"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

martes, 22 de julio de 2008

El terror de la muerte

En un pueblo de aquí de mi zona una mujer muy querida por todo el pueblo se desplomó en medio de la calle. tuvo una muerte inesperada, nadie se esperaba que esa señora que aunque estuviese mayor gozaba de excelente salud muriera así, tan de repente. el caso es que todo el mundo fue a su funeral.


Esa misma noche unos chicos se aventuraron en el cementerio en busca de fantasmas y pasar un poco de miedo pero cuando llegó la hora de marcharse uno de ellos no aparecía por ningún lado. sus amigos asustados lo empezaron a llamar desesperados. por fin lo encontraron en un rincón, debajo de una preciosa cruz de piedra. sus amigos le preguntaron si le daba miedo estar allí y porque estaba tan asustado. el niño no respondió tenía la mirada perdida y sus ojos en lágrimas; la expresión de terror que mostraba aquel chico era tan impactante que si en el diccionario hubiese que poner caras la suya expresaría perfectamente la palabra pánico.


El no supo decirles que le pasaba, parecía que se había quedado mudo de repente. estaba realmente muerto de terror.
los amigos insistían una y otra vez que dijese lo que le ocurría pero el chico no contestó, lo más que pudo fue mirar hacia una tumba que había cerca de él, entonces uno de ellos dijo - silencio escuchen- cuando todos callaron escucharon unos fuertes golpes, ruidos y unos terribles gritos de desesperación que venían precisamente de la tumba de la señora enterrada ese mismo día, la mujer a la que todos querían tanto.


Los niños sin pensarlo dos veces huyeron de allí a toda prisa sin mirar atrás, uno de ellos hasta se orinó encima. cuando salieron avisaron al guarda que vigilaba el cementerio, ya que desde hacía algún tiempo se habían encontrado tumbas profanadas, serían perturbados como yo digo. al llegar todos a la tumba el incrédulo guarda también pudo escuchar aquellos gritos de desesperación, inmediatamente corrió y avisó al alcalde. a la mañana siguiente y con el permiso de la familia que trabajo les costó abrieron la tumba y allí estaba….la señora muerta. no vieron nada extraño en ella. pero uno de ellos se fijó, entonces todos pasaron verdadero pánico. en el interior de la tapa del ataúd se podían apreciar unas marcas, eran los arañazos de la señora que al despertarse encerrada en ese claustrofóbico lugar, a oscuras, sola y presa del pánico destrozó sus uñas y dedos con la esperanza de que alguien la oyera y poder salir de allí.


Los presentes vieron como sus uñas estaba desgastadas y sus dedos en carne viva. la señora no había muerto del todo pero por alguna extraña circunstancia la dieron por muerta y acabó su vida despertándose en un ataúd y verse así en ese sitio tan frío y a oscuras y sin saber donde estaba......aterrador.


El niño que estaba en el cementerio que no podía ni hablar por el terror que estaba pasando era mi abuelo. y hoy en día cuando cuenta la historia todos pasamos verdadero terror y angustia.



Gracias a Alleranina por su impactante historia. tomada de aquí

YEAH!!!
..::silver888::..

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

BryGuev dijo...

ooooorale, chida historia mi buen, le mando saludos :)