"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

sábado, 26 de julio de 2008

¿Será cierto?

Dile a todos los contactos de tu lista, que no acepten al contacto pete_ivan@hotmail.com ni a un video de Bush, es un hacker, formatea tu computadora y la de tus contactos y te quita la contraseña en Hotmail. 'OJO', si tus contactos lo aceptan, tú también lo agarrarás, así que mándalo urgentemente a todos, éste es un mensaje de importancia, simplemente copia y Pega.
URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!
POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!! En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación , independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos . Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado: Invitación , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente . Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido .Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hayarreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplementeel Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su funciónes guardada.
ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.
RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.
URGENTISIMOOOOOOOOOOOO
**********************************************************************************

¿será cierto esto? ¿o sólo es otra pinche cadena de mierda? como sea, hay que estar atentos, saludos

Give me a fucking five

Smoke with me

loko

5 visitas patrocinadas por chuck norris:

cat357 dijo...

por si las dudas no cheques el correo o si?

cat357 dijo...

no ni madres que lo abro!

BryGuev dijo...

me abstendré de abrir mi bandeja de entrada... aunque tenga 252 mensajes pendientes :S

juanhelo dijo...

naaa!, esos mensajes son caca, de elefante.

son como para que el que los creo se sienta famoso cuando vea el poder de su mensaje.

:P :D
i'm feeling loco

Silver dijo...

puras mamadas....es mas ya agrege a el contacto..jajaja