"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

miércoles, 30 de julio de 2008

Las maniáticas biografías presentan: Carlos Trejo

"zoi hel imbestigador maz hinportante del mundo"
— Carlos Trejo sobre su Modestia

"Todoz los bideos de famtasmas em Llutub llo los gravé"
— Carlos Trejo sobre su verdadera fuente de investagación

Ez hun pécimo escrividor porke ezkrive komo pienza
— Miguel de Cervantes sobre Carlos penTrejo

Ese tío mexicano me quiere quitar el trabajo joder
— Iker Jiménez sobre Carlos Trejo

¿Como puede creer en cosas que no existen como los fantasmas?
— Jaime Maussan sobre Carlos Trejo

Chaaaale, mi compa dice que lo guachó la otra noche en un sitio oscuro y se cagó del susto, pero la neta yo no creo que exista algo tan horrible...!
— Un Fantasma sobre Carlos Trejo

Carlos Pendejo Trejo es el Chafafantasmas más grande y mentiroso de México del mismo calibre de Peter Benkman o Bill Murray que después de sufrir las para-anormalidades, ser violado por "ghost la sombra del amor" y sufrir ataques de fantasmas de la casa de Cañitas, se dedicaría a ser cazafantasmas, es el mejor amigo de Gasparín y de Danny Phantom, y el peor enemigo de Jaime Maussan.

Biografía
Carlos era un niño normal al que un día un niño muerto le pega el mal de ojo. Desde entonces el puede comunicarse con los espíritus y esas cosas. En la prepa todos se burlaban de el debido a que decia que veia fantasmas y a veces follaba con ellos, es por eso que desarrollo fantasmafilia (sexo con fantasmas cachondos)el primer fantasma que le práctico sexo oral fue Gasparin que debido al pene pequeño, digo, imponente miembro viril de Carlos Trejo Gasparin se hizo asi de gay. Al crecer luego se encontraría con su primera esposa Josefina, pero esta lo tacharía de loco, por lo que se divorcian y después el conocería a Sofía quien sería su esposa y se irían a vivir a la casa de Cañitas.

El incidente Cañitas
Todo empezó hace un chingo cuando un grupo de amigos decidieron jugar a la Ouija Oficial de RBD en la casa de Cañitas 51 ubicada en Ciudad de México. La señora de los gatos les vendió el juego pero les dijo que no jugaran con ella en la noche,a los jóvenes les valió verga y convocaron al fantasma de Gasparín a la media noche.


La partida ocurrió después de jugar un juego de Rol en vivo de fantasmas y monstruos. Los jugadores fueron Carlos, Sofía (a la que puso sus cenizas en un frasco de mayonesa) sus hermanos Norma y Jorge, los hermanos de Carlos, Emanuel, Fernando y Sol, todo esto con huevos de gallina negra esteril y miel de maple de Aunt Jemima.
Pero a Carlos les dió el culo y no estuvo cuando la invocación. La idea era invocar a Gasparín pero algo salió muy mal y les cayó el chamuco

"Aquella noche mi hermana queria comunicarse con su ex novio, pero de repente la Ouija comenzó a moverse y el indicador se deslizo brutalmente por el tablero señalando las letras que Sofía anotaba en una libreta: "Y-o-s-o-y-t-u-p-a-d-r-e".
— Un testígo sobre lo que decía la Ouija de RBD, pobre de la Ouija, estaba hasta mojada del miedo

De repente Emanuel, padrote de Norma, empezó a a volverse loco como si se lo violara Christian Chávez, arrastrándose y todo. Se pegó contra la pared y gritó que se irían a La Chingada todos.
Así estuvo un par de horas, pero como ya estaba haciendo mucho desmadre ya se aburrieron, intentaron controlarlo pero Emanuel aprieta sus manos en el culo de Norma, sujetándola hasta que los pies de la chica despegaron el piso (desearías haber podido ver eso). Entonces Sofía le rocío agua bendita y detiene la posesión.
Carlos llegó tarde y le cuentan todo el pedo, de repente la temperatura bajó y un olor a mierda invadió la habitacion, fue entonces cuando empezó a llevarlos La Chingada. Al día siguiente intentaron regresar la Ouija pero la señora desapareció (porque un vidente le contó que Carlos regresaría). Esa noche fue un inicio de fenómenos paranormales, tragedias, muerte, sexo, etc.

La mágica solución


Si usted desea acabar con esos molestos fantasmas que lo acosan en su casa, puede usted realizar este complicado hechizo que Carlos trejo (hechicero cotizado) ejecutó para capturar al ente que lo acosaba sexualmente en "cañitas". Reuna usted entonces los siguientes ingredientes místicos:

un anafre

carbón

alumbre (si no sabe que es esto, no se preocupe, Trejo tampoco sabía)

venas de chile (consiga un chile y sáquele las venas con una cucharita)

un fragmento de ropa de cada uno de los habitantes de la casa (es de suma importancia incluir un pedazo de la sotana del fantasma que vive con usted)

una biblia

Una Jarlei para escapar de ahi, no por que el fantasma se haya vuelto violento, sino por que el cliente ya se dio cuenta de que el chou era un engaño

Procedimiento:

Arroje el carbón y el alumbre al anafre y enciénda el anafre.

Con los trozos de la ropa de los habitantes de la casa (no olvide la del fantasma) y las venas de chile, elabore ud. un fetiche (muñequito), la forma no importa, use su imaginación y elabore su propio diseño.

Bendiga el fetiche. No importa como lo haga, solo bendígalo, puede usar la palabra mágica SHAZAAM.

Arroje el fetiche al fuego del anafre.

Habiendo hecho este aparato (el anafre quemándose con el fetiche) rocíe sus vapores medicinales por toda su casa mientras lee el salmo 91. (use la biblia)

No olvide fumigar por debajo de la cama (probablemente el ente esté ahi buscando la parte faltante de su sotana).

El resultado del hechizo será que el fantasma quede atrapado en esta dimensión y no pueda regresar (pensé que querían deshacerse de el...), el fantasma estará prácticamente encarcelado en las cenizas del anafre. Por último envie por correo las cenizas con todo y fantasma a Carlos Trejo.

NOTA: en caso de que falle el hechizo, repítalo las veces que sea necesario. No olvide perseguir al fantasma para cortar un fragmento de su ropa.

Muertes de la Casa de Cañitas

"¡Joder chaval! ¿¡No me digas que le crees a este Tio!?" Hasle caso a Bill Murray (que curiosamente habla en castellano).

Padre Tomás. Cayó por las escaleras de su iglesia como 100 escalones, se quebró un brazo, quedó impotente (lo que le impidio seguir violando niños en el catecismo, digo este... guiando a los niños por el camino de Cristo ) y se chingó el cuello.

Jorge. Por andar borracho, estrelló el coche a 2 cuadras de Cañitas, asfixiado por la bolsa de aire (aunque de no haber muerto por eso, habría muerto de SIDA 2 semanas despues).xD
Emmanuel. Accidente automovilístico, aunque después el cabrón salió vivo en un programa de TV Azteca diciendo que estaba vivo y Trejo era un charlatán, lo que no sabe es que en realidad sí está muerto como en Sexto Sentido.

Norma. Murió violada por 15 negros, de los cuales 10 eran sus esclavos (sepsuales), uno su padrote maquillado y 4 eran blancos, pero el único testigo los vio negros porque era de noche.

Fernando. Murió después de tirar a Édgar al río y que éste se vengara con los 300 espartanos de galletas emperador.

Sofía. Muere de tumor cerebral (como si no supiera que tratar de evitar ser contagiada de retraso mental, conlleva a esas consecuencias). El limitado IQ de Carlos jamas logro encontrar la causa de la muerte (aunque el acta de defuncion explicaba que era un tumor cerebral). Carlos terminaría cremándola y poniendo sus cenizas en un frasco de mayonesa.

Hay muchas más muertes, pero si en verdad te interesa, compra el puto libro, y si no te interesa busca otro artículo o compra otro libro.

Existe una version New Age folklorica de la historia de Cañitas y que tiene que ver con el Perrito de madera, no dejes de visitarlo. :D

¿Sabías que...


...Carlos Trejo es el mejor "escribidor" de México a pesar de no escribir ni pronunciar bien?

...si eres chileno llegaste aca pensando que se equivocaron y escribieron mal el nombre de Carlos Tejo
...padece de sus facultades mentales? (si, padece "tadado").

...dice haber producido "La verdadera historia del Exorcista" transmitido por People+Arts?? (jaja...jaladísimo)

...fue el mejor amigo de toda la vida (y toda la muerte)de Valentín Elizalde sin necesidad de haberlo conocido??

...Guillermo del Toro, Steven Spielberg y Dino de Laurentiis se peleaban por dirigir Cañitas y al final la dirigió un ñoñato novato?

...Carlos Trejo ha descubierto todos los videos de sus investigaciones robados en "Llutub"

...después de Dios es Carlos Trejo (y ya anda tras el puesto)?

...los fantasmas lo quieren tanto que sólo se le aparecen a él?

...cuando Carlos lea esto va a amenazar de muerte al administrador The Maniatic Rebels y los llamará "vazura zosial"?

...Carlos Trejo demandará a Cantinflas -post mortem- por robarle su manera de hablar y llamarse a eso cantinfleada y no pentrejada?

...Carlos Trejo es más inteligente que los que leen su libro? (y eso que no sabe leer)

...Carlos Trejo no es un charlatán, sino un mexicano que se gana la vida como cualquier político lo haría?

...fue Danny Phantom quién firmó el supuesto documento por el cuál lo metieron al bote?

...(según él)ha realizado más de 17,000 investigaciones fantasmagoricas en 12 años?? (más de 3 "investigaciones" diarias, sos grande boludo)?

...Carlos Trejo es uno de los clones con genes recesivos (y ademas) mal hechos de Chuck Norris, junto con El cocinero maestro?

...Carlos Trejo fue el maestro de Chuck Norris? (Según él mismo)

...Carlos Trejo se dice ser el padre y creador de "Gasparin" el fantasma amigable(esta ni el se la cree)?

...si llegara a morir seria un dia de festejo oficial en México?

...iba a tener pequeñas apariciones en peliculas de sus generos horrorificos como las de El Orfanato, KM 31, la trilogia de Destino Final entre otras que las llevarian a Hollywood?

...es devoto a Jesús Zombie?

...tiene la verdadera Mente Siniestra?

2 visitas patrocinadas por chuck norris:

cat357 dijo...

oh uh aver si a carlitos no se le aparece la verga de cervantes,,,,,

momento me yega un memo la dichosa verga del chiste causo todo el pedo!

Silver dijo...

jajaja...el mejor escribidor..jaja.no mames