"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

miércoles, 16 de julio de 2008

Las olimpiadas

Pues como saben los juegos olimpicos cada vez estan mas cerca y pues para los deportistas que ya estan clasificados sera la oportunidad de demostrar sus capacidades al maximo y lo mucho que han mejorado desde hace ya 4 años...pero yo me pregunto de donde chingados se inspiraron para hacer el diseño del logo...y pues buscando me encontre con una imagen que me hizo reir un chingo aunque no se tengo la sensacion de que pudo ser asi..jajaja...si no lo creen veanlo ustedes mismos



YEAH!!!
..::Silver888::..

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

BryGuev dijo...

jajajaja, chidas imagenes, saludos silver :)