"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

jueves, 24 de julio de 2008

No mames, me suena el teléfono!!!!

PINCHI SELENE JAJAJA EN CUANTO REENVIE ESTE MENSAJE SE LOS JURO QUE SONO EL TELEFONO ERA MI HERMANA YOLANDA, QUE PEX CON ESTO GUE?? DA MIEDO NETA JAJA OSEA ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE MANDO ESTE MAIL SOLO PARA DECIRLES QUE ES CIERTO, QUE ENCUANTO REENVIES ESTE MAIL, SUENA TU TELEFONO O TU CEL,,, BYENOOOOOOOOOOOO PERO ES VERDAD.....NORACREEN EN MAGIA ? EL JUEGO DEL TELEFONOME CAI QUE LEI EL MAIL Y SONO EL TELEFONO ERA UN COMPAÑERODETRABAJO PERO ME CAI QUE SONO ASI COMO ACABE DE LEERLO. YO NO SE QUE ONDA NI SI SE ME VAYA A CUMPLIR LO QUE PEDI, PERO UNO NUNCA SABE INTENTENLO, NETA QUE ME SACO DE ONDASALUDOS Y BESOS...Será...El juego del teléfono' LA DIFERENCIA ENTRE QUIEN ERES Y QUIEN QUIERESSER SE ENCUENTRA EN LO QUE HACESesto si funciona soy enrique y estoy enamoradode Liliana cuando terminoesto, ella me habíamandado un mensaje al celularP.D. Liliana te amo-------------------------------------------------------------------Si funciona!!!!Esta loquísimo esto¡¡ es obra de aliens!!! no.ya enserio, no se ke serápero realmente sirve... créanlo. es algo muyraro.en cuanto lo leí. Me entere de algo keno esperaba escuchar en mucho tiempo.y casi por arte de magia paso..así ke léanlo.suerte y créanlo. realmente sirve.-------------------------------------------------------------------NO LA HAGAN WEIES!! ES NETA!! ESTA MADRE SI FUNCIONA... ENLO K A MI RESPECTA NO SE K TANTO LO DEL DESEO...PERO ES EL JUEGO DEL TEL. Y SI FUNCIONA.EN CUANTO LE PUSECLIK, AL REENVIAR... EN EL CEL.LLEGO UN RARO BUZON DE VOZ. EL CUAL EL MENSAJE NOTIENE SONIDO OSEA NO SE ESCUCHA NI MADRES.... ALGUIEN NOS VIGILA .------------------------------------------------------------------Que puedes perder?¿ verdad???Espera, esto funciona!!------------------------------------------------------------------Supuestamente el teléfono tendría que sonarDespués de que hagas estoSolo lee las historias mientras piensas un deseo mientrasbajastotalmente Hay un mensaje ahí, entonces pide un deseoNo hay acceso a estas Historias.......-------------------------------------------------------------------Hola soy Manu Martínez, tengo 16años eran las22:44 cuando me llego este correo de parte de Nuria Calvo, lo leíy decidí hacer esto. A las 23:00me hicieron una perdida al móvil!!!ti0 de verdad esto funciona, aunk mi dese0fuera otro pr0me hiz0 alguien una perdida,HAZLO no te arrepentirás-------------------------------------------------------------------Soy Katia y tengo 20 años y he tenido problemasen mi trabajo, incluso he estado a punto de dejarlo. Hiceun simple deseo, pedí que mi jefe obtuvieraun nuevo trabajo. Era la 1:35 y a las 2:55había un anunciamiento de que elhabía sido enviado bien lejos!!!!Creerme... esto realmente funciona-------------------------------------------------------------------Mi nombre es anna i tengo 45 años. Siempre heestado soltera y he esperadoempezar una agradable y cariñosa relación desdehace muchos años. Cuandorecibí este mail desee que alguien llegara a mi vida. Eranlas 9:10 de la mañana deun Martes. A las 9:55 un hombre entroen mi oficina. Era guapo,educado NO paraba de sonreírme. Me miraba y días mas tardevolvió y me pidió salir. Nos casamos 6 meses después y ya llevamos 2 años de vida matrimonial!!!!!!!------------------------------------------------------------------- No inventen, estaba terminado de leer, ya tenia mi deseo y... jajajajaja Me llamo mi mama al celular, y conste tengo testigos de que asi fue saluditos Claudia Lau __________________________________________________
Sigue hasta abajo, pero espera un momento Piensaen un deseo cuando llegues abajo Cualquiera que sea tu edad, es el numero de minutos tardara en cumplirse tu deseo (p.e: tienes 25, tardara 25 minutos en realizarse)Y si no lo envías a la gente en 5 min., tendrás mala suerte durante años!!!!!!! Ves a por ello!!!!!!!!
*************************************************************************************


No mamen, como diría mi aguela (qepd) ¿QUE PINCHES MAMADAS SON ESAS? jajajajajaja
chale, que cosas mandan el día de hoy por correo

Give me a fucking five
Smoke with me

loko

2 visitas patrocinadas por chuck norris:

Silver dijo...

No mames que termino de leerlo y que suena el telefono....pero era un cabron que se equivoco de numero....jajaja que pendejada...Saludos loko =)

cat357 dijo...

jajajaja