"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

miércoles, 30 de julio de 2008

Este Maniático que Ves


Que tal maniáticos, me presento: Me llaman PajOn y soy de un pueblito enclavado en un valle que siempre -en época de lluvias- se encuentra en peligro de desaparecer gracias a la presa que lo corona por la parte sur. Pero la mayor parte del año la paso en Zacatecas, ya saben, cantera rosa, catedral churrigueresca, Pancho Villa, gente que se cree muy 'nice' y vida nocturna bohemia o 'rave'. Estudié Historia y por eso me gusta contar historias en cualquier resquicio del tiempo, 'lo mismo les bailo un tango que un son'.
Soy contestatario, crítico, me caga el gobierno, no tengo una ideología definida ni credo político pero me gusta romper las normas que establece la sociedad, mi método puede variar, claro, desde la comodidad de mi hogar, frente a mi lap o en la calle gritando consignas pendejas y 'mueras' a la gobernadora; en ese sentido creo que soy un poco rebelde.
Como ya dije me gusta la historia, pero no sólo contarla, también vivirla. Me gustan las mujeres, no soy lo que se dice un 'mujeriego profesional', ni he tenido mucha suerte con ellas, sólo digamos que he sido afortunado y que tengo mis historias; me gustan los comics y el cine pero no me gusta ver estrenos -esa es una manía, supongo-, no es mamada se los juro, las películas nuevas me cagan, prefiero verlas seis meses después en DVD.
Me como las uñas, me gusta la pornografía, el fútbol -si quieren nos echamos una 'retita'-, la parranda con mis amigos, el América rules! y...
Pero ya me cansé de hablarles de mí y lo arriba escrito me huele a presunción, también tengo defectos, mi impuntualidad me precede, mi egoismo me acompaña y las inseguridades a veces de dan una vueltecita por aqui.
No les voy a decir más, ustedes juzguen leyendo mis manías...

5 visitas patrocinadas por chuck norris:

BryGuev dijo...

oh, al fin esta comunidad está creciendo :) ojalá te la pases chido mi buen y bienvenido seas

BryGuev dijo...

jajaja, te desvirgué en tu primer post jajajaja im bad!!!

Pachanga dijo...

Ay oiga, ya me desvirgaron...
-----------------
(jejeje)

Silver dijo...

A que chingon...jaja...ya te estreno el loko ..jajaja...

cat357 dijo...

dejen algo cabronas....