"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

martes, 22 de julio de 2008

Negociaciones

He estado negociando con personas y próximo a negociar con otras para invitarlos a aportar su colaboración a este blog que está en crecimiento como:

coktail
korrocivo
PajOn (desgraciadamente, él no pudo negociar conmigo)
Changolión
Kiko
Armando Manzanero
Alizée (pero ya casi!!)
El chapulín colorado
George W. Bush
Edgar (ese que se cayó en un río 'ya weeeeey, che pendejo')
Mi primo Alan
Tuca Ferreti
Silver 8... ¡ah, no! ese ya está
Nicole Kidman
El gober precioso
Mi aguela
Micky Huidoboro

Si alguno de nuestros queridos bloggers quiere mandar una solicitud de alguien que conozca que quiera unirse al proyecto con gusto se la aceptaré, mandenme un correo a bryan_azulyoro@hotmail.com

loko

3 visitas patrocinadas por chuck norris:

Silver dijo...

Bien yo tengo algunos para invitarlos var que tal ojala y se animen por que aca entre nos como que nos falta gente...y Gonzalo no a posteado nada de nada ni un comentario siquiera...Saludos loko !!!

BryGuev dijo...

esque gonzalo se fue de parranda conmigo y todavía no se la cura bien.

¡¡vengan las solicitudes mi buen silver!!

cat357 dijo...

ya acepte el negocio.