"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

viernes, 8 de agosto de 2008

anticlimax


1: ah ya acabaste?....(te la han dicho?)


2: que raras cicatrizes tienes de bajo de las tetas....(literalmente le dices "barbie")


3: dime que tienes frio....(esta duele*)


4:me recuerdas en esa pose a mi ex....(no compares buey!)


5:que raras manchas tienes....(si las ves alejate!)


6:huele a podrido....(su hiene sera golpeada)


7: quiero experimentar....(la asustaras)


8: este sabes fui al doctor....(se largara)


9: como se pone esta mamada?....( te crera inexperto)


10:cuanto tedebo?.... (depende si es putita)


* me la handicho


bye

2 visitas patrocinadas por chuck norris:

cat357 dijo...

lo que crei me iba atardar un chingo en resolber no me chingo jaja saludos
pd:si me encanta la "naquita" mapacha

Silver dijo...

naquita pero tiene lo suyo..jajaja..yo si le daba y doble ..jajaj