"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

viernes, 8 de agosto de 2008

why so serious?



RESEÑA: SI USTED NO HA VISTO LA PELICULA DE THE DARK KNIGTH, FAVOR DE SALTARSE ESTE ARTICULO Y SEGUIR CON OTRO


La película comienza con el Joker robando un banco de propiedad con otros cómplices, a quienes convence de matarse unos a otros antes de matar al último siendo él mismo quien lo mata. Esa noche, un trío de imitadores de Batman intenta interrumpir una reunión de diversos traficantes con el Espantapájaros. El verdadero Batman aparece y aprehende a todos los delincuentes e impostores, pero sufre lesiones que le conducen a diseñar un traje distinto, con mayor protección y más facilidad de movimiento.


Batman y el Teniente James Gordon contemplan la inclusión del nuevo fiscal de distrito Harvey Dent en su plan para erradicar la mafia, como héroe público que Batman no puede ser. Después Bruce descubre que Dent es el nuevo chico de Rachel Dawes. Diversos jefes de la mafia se reúnen para discutir sobre Batman, Gordon y Dent, mientras que el contador chino Lau informa a los líderes de las pandillas que ha escondido su dinero para anticiparse a un plan de Gordon para aprovechar sus fondos. El Joker llega inesperadamente, ofreciendo matar a Batman a cambio de la mitad de su dinero, pero la oferta se le niega. Después de que Batman secuestre a Lau en Hong Kong y le entregue a la policía de Gotham City, y con sus fondos en peligro, la mafia acepta contratar al Joker. El Joker le dice a todos los de Gotham que si Batman no se entrega a la policía, asesinará a diferentes personas cada día. Los funcionarios públicos, incluido el Comisionado de Loeb y el juez que preside a la mafia. Wayne decide cumplirlo al ver que no puede hacer nada, pero, antes de que él lo haga, Dent anuncia que él es en realidad Batman para que el verdadero no caiga preso. El Joker intenta emboscar el convoy de la policía que transporta a Dent, pero Batman y Gordon intervienen y logran detener al Joker.


En la estación de policía, Batman interroga el Joker, que revela que Dawes y Dent han sido secuestrados por la policía en almacenes que guardan con explosivos, en lados opuestos de la ciudad, lo suficientemente lejos para que Batman no pueda salvarlos a ambos. Batman se encamina para salvar a Dawes, mientras que Gordon y el jefe de policía van por Dent. Sin embargo, el Joker ha mentido, y Batman llega a donde tienen encerrado a Dento, mientras que Gordon y la policía llegan a donde se encuentra Dawes. Con la ayuda de una bomba colocada en la comisaría de policía, el Joker se escapa con Lau. Batman llega a la ubicación de Dent a tiempo para salvarlo, pero Dent, quien se ha cubierto de combustible, obtiene quemaduras en el lado izquierdo de su cara tras la explosión. Gordon, en cambio, no llega a tiempo para salvar a Dawes, por lo que ella muere en la explosión. En el hospital, Dent es impulsado a la locura por la pérdida de Dawes. El Joker libera a Dent del hospital y lo convence de vengarse de los corruptos policías y mafiosos que los colocaron a Dawes y a él en los almacenes, así como de Batman y Gordon. Harvey, ahora llamado Dos Caras busca su venganza personal, frente a los policías corruptos y mafiosos uno por uno, decidiendo su destino con las dos caras de una moneda. El Joker incendia a Lau junto con su mitad del dinero y se anuncia al público que cualquier persona que quede en Gotham al anochecer estará sujeta a su imperio. Con los puentes y túneles de la ciudad cerrada debido a una amenaza de bomba, las autoridades comienzan la evacuación de personas del transbordador. El Joker ha colocado explosivos en dos de los transbordadores de un ferry con los condenados, y el otro con los civiles, diciéndoles a todos los pasajeros que la única forma de salvarse es activando los explosivos en el otro ferry, de lo contrario, va a destruirlos a ambos en medianoche. Batman localiza al Joker y le impide la destrucción de los transbordadores después de que éstos decidan no se destruirse mutuamente. El Joker reconoce a Batman como una persona verdaderamente incorruptible, cosa que Dent sí es, y que su locura se ha desatado sobre la ciudad.


El equipo de SWAT captura al Joker después de que éste reconoce que nunca matará a Batman porque le parece divertido, y que estarán haciendo “esto” por el resto de sus vidas. Batman va en busca de Harvey Dent. En los restos del edificio donde murió Dawes, Batman interrumpe una reunión entre Dos Caras, Gordon y su familia, donde los tiene amenazados. Dos Caras lanza su moneda para juzgar la inocencia de Batman, la de él mismo, y la del hijo de Gordon. Le dispara a Batman en el abdomen, luego se declara a sí mismo inocente y, antes de que pueda determinar el destino del chico, Batman se lanza contra él en el lado lateral del edificio. Como Dos Caras se encuentra inmóvil en el suelo, Batman y Gordon se dan cuenta de la pérdida de moral que la ciudad sufriría si los actos de asesinato de Dent fueran reconocidos. Batman convence a Gordon de preservar la imagen de Harvey y que culpe a Batman de los asesinatos. Gordon destruye la Bati-Señal y una cacería humana contra Batman comienza.


2 visitas patrocinadas por chuck norris:

cat357 dijo...

no so serious

El rincón del café dijo...

Why so serious? HAHAHAHHAHA bueno ntonces hay queponer una sonrrisa ntonces aca los inito a esteblog bien loco jejejej

http://whysoserious-lain444.blogspot.com/

los espero HAHAHAHAHA