"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

viernes, 1 de agosto de 2008

superman









Cuando era un niño, el unico super heroe de DC comics que creia q valia la pena era superman.
Y no por el poderio de este personaje, no, sino por la mistica que este superheroe de las historietas encerraba, pues un claro ejemplo.
Para ser un superheroe lo q necesita es tener las abilidades, pero lo mas curioso de todo es q ya las tenia, solo q no podian desarrollarse devido al sol rojo de cripton...
ademas el traje clasico q todos nostros sabemos q porta es el mismo que tendria q utilizar en su planeta.
Toda la historia alrededor de el nos deja al filo de la butaca, pues recordemos que es el lider de la liga de la justicia y un miembro de la legion de superheroes...
Toda la historia con relacion al heroe kriptoniano favorito de chicos y grandes en poca palabra es perfecta. Pero no solo sus musculos, su fuerza, sus super habilidades son lo que nos hace quererlo mas, sino su alto grade de sencilles, bondad y de humanismo.
Tales han sido estos dones que ha estado en equipos como la liga de la justicia y la legion de superheroes.
En la actual serie de tv (smallville superman) demustra todo lo anterior, y aunque a mi en un pricipio no me gustaba, por la poca accion que habia y la falta de historia basada en el comic, con el paso del tiempo esta serie retomo su camino hasta convertirse en unas de mis favoritas.

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

BryGuev dijo...

superman me gustaba como cómic, la serie de TV nunca me llamó la atención, saludos