"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

viernes, 15 de agosto de 2008

hoy es viernes¡¡¡¡

y es quincena¡¡¡¡¡todos a empedarze¡¡¡¡¡¡si chupan hay me invitan¡¡¡¡ jajaja no se crean, que hay mis estimados maniatikos, pues si, hoy es viernes de quincena, todo esta puesto para pasar un buen fin de semana.pero quien dice que no `pueden ir agarrando la fiesta en su compu?. por eso y muchas cosas mas les traigo unos cuantos "remixezes" pa que vallan entrando en el ambiente.


coldplay-talk (02remix)


los asesinos (the killers pues)read my mind (gabriel dresden remix)


volovan-monitor (dj alien remix)



este no es remix pero como kiera lo pongo
stardust - the music sounds better with you


nos leemos luego mniatikos¡¡¡¡

3 visitas patrocinadas por chuck norris:

RM dijo...

nada mas de ver los videos ya me dieron ganas de bajar unas rolitas jeje, un beso korro xD

Silver888 dijo...

YEAH!!

viernes que parrande yeah yeah !!

cat357 dijo...

quibole!