"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

martes, 19 de agosto de 2008

La cartelera

Como me dió mucha flojera editar mi post anterior, les traigo las calificaciones de las películas que he visto en el verano, o últimamente, recuerden que mi criterio es personal y que no quiera decir que el hecho de que ponga una calificación baja signifique que ustedes no tengan que verla, en fin, cada persona tiene distintas ideas y bla bla bla bla bla.

Kung fu panda: 6

La isla de Nim: 5

"Estar Guars: te clone guars": 8

Viaje al centro de la tierra: 8 (y nomás por los efectos especiales, si que se la mamaron)

Wall-E: 9

The Dark Nigth: 9

"Jelboi 2: el egercito dorado": 9

La Momia: la tumba del emperador dragón: 6.5

La otra Reina: 8

The X Fails: I guant tu bilyv: 7.5

Sobre mi cadáver: 4.5

Tripulación Dave: 5

"Jankok": 7

Mañana en el Martes de música:

Iron Maiden: biografía y videos (y que conste que yo ya aparté a esa banda)

COLOMBIA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 visitas patrocinadas por chuck norris:

Anónimo dijo...

jajaja...eso lo dices por mi verdad loko...jaja...y pues yo ni tiempo he tenido de ir al cine...y con tus calificaciones ya hasta se me quitaron las ganas...jeje...

silver888

( me dio wueva loggearme por eso ahi dice anónimo )jaja

Saludos!!!

Anónimo dijo...

tu link a twitter no funciona =P

Not Found
Error 404

silver888 ( me da wueva loggearme )

Anónimo dijo...

si, me encanta hacer miserables los sueños de las personas, soy muy crítico la neta, saludos

PD: a que hueva da loggearse no?

PD: ya se que no funciona, por eso lo puse :P

PD: COLOMBIA LOCOOOOOOOOOO

loko

A77AQUERO dijo...

Handcock. LOL