"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

jueves, 7 de agosto de 2008

Jueves de hueva

saben que hoy no hay nada bueno que postear por aquí asi que solo estoy escribiendo a lo pendejo...no tengo tema para compartir aquí...ya que ando muy aburrido...y no he tenido nada en que pensar...asi que pues les dejo un video que



no lo nieguen madonna como los buenos vinos entre mas años mejor...



este es en el que más se me antoja ponerle con ella...esos movimientos me prenden cañon..y no es martes de música pero no hay nada mejor que poner por aca...



YEAH !!!

1 visitas patrocinadas por chuck norris:

cat357 dijo...

si man yo tambien le pondria mi hard candy....saludos