"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

jueves, 7 de agosto de 2008

Lo prometido es deuda.

Y como lo dije en la mañana...ahora si una imagenes un poco mas decentes para este dia que es totalmente para echarnos un taco de ojo...asi que ya basta de palabrerias y ahi van de una ves las chicas




No se quien eres mami...pero estas como quieres.




otra...asi como me la receto el doctor.




ay weeeeeeey...se me cae la baba nomas de verte preciosa.





sin mas que decir.



Y si les digo que es mi prima que me dirian ??

Bien por hoy es todo la próxima semana espero poder postear algo de mejor calidad...por hoy me despido ...

YEAH!!!

0 visitas patrocinadas por chuck norris: