"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

sábado, 21 de noviembre de 2009

calma calma.....

voz en off de ricardo/korro: hijoesu pinky mouser neta que este dia a estado de la fregada, y luego verla con otros weyes, argggg!!!

voz en off de la conciencia de ricardo/korro: tu te lo buscas, te enojas por cosas que ni al caso y al final de cuentas, ella nisiquiera es tu novia, asi que son celos a lo wey.

voz en off de ricardo: pero esta con otros vatos!!! y yo nisiquiera tengo tiempo para platicar con ella, y para acabarla creo que ya se dio cuenta....

voz en off de la conciencia de ricardo: pues si se dio cuenta ni modo tigre, es mas asi puedes ir siendo mas directo y pues a lo que vas no? pero ya quita esa cara que a nadie le gustan los chavos malhumorados y enojones, es mas ve a hacer ejercicio un rato al campo y asi te relajas.


voz en off de ricardo: ok ok te hare caso.

y asi fue, ayer, es mas desde el miercoles anda todo nervioso, enojado celoso y asi. por lo general no me pongo muy celoso por una chava pero ahora es la excepcion.
asi que en la noche sali, le di unas vueltas al campo de fut de la facu, hice abdominales y me pase un ratillo en el pasamanos (..que? es divertido y asi haces conejo =D) y bueno, me pude dormir mas tranquilo y tomar ciertas determinaciones.
asi que de ahora en adelante cuando este enojado-triste-emo saldre a hacer ejercicio....en muy bueno para la salud y porque no, para el autoestima.

0 visitas patrocinadas por chuck norris: