"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

martes, 24 de noviembre de 2009

ocupa tu puesto

hace unas cuantas horas me entere de que la chica que me gusta ya tiene novio, yo sabia que eso sucederia pero nunca me prepare para el momento.
hice un coraje monumental (como los que acostumbro) y maldeci por los 4 vientos al hijoesu que tiene el honor de ser la pareja de...ella.
despues de platicar un rato con un compañero de la prepa me di cuenta de que el vive los mismo que yo asi que ya tengo un amigo que sufre el mismo dolor que yo. platicando con el me hizo ver que yo no debia perder la esperanza, perdi una batalla pero no la guerra y por eso mismo debo de seguir adelante platicando y conviviendo con ella como si fuera solter, pero con el objetivo de que sea mi novia.





bien, llego la noche y yo sali a correr, a sabiendas de que ella hace lo mismo. asi que la vi corriendo pero yo segui haciendo lo mio, correr como si no supiera que ella venia atras de mi. corriendo y descansando, y asi me la lleve hasta que deje que me alcanzara. y paso... nos pusimos a platicar,de que platicamos? no importa, para mi importa solo el tiempo que pude pasar a solas con ella, saber que le gusta, cuales son sus aficiones, que hace o deshace, etc, etc.
y asi, pude recobrar la fe, mirar hacia delante y saberme en el camino correcto, haciendo las cosas con paciencia pero con seguridad, paso a paso pero con paso firme y sin vuelta de hoja, y eso, me hace muy feliz. =D

0 visitas patrocinadas por chuck norris: