"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

lunes, 9 de noviembre de 2009

hoy es lunes.....

y por lo pronto para mi no hay mucho que hacer. en estos ultimos 4 meses y medio que me la he pasado de flojo sin ir a la escuela (enrealidad no me inscribí en ninguna, porque se supone que estudiaria en tampico, luego que en monterrey y por fin que voy a estudiar n montemorelos) pues bueno no he estado precisamente de flojo, en los lugares donde he estado me eh puesto a trabajar, primero como limpia camiones en monterrey y despues de asistente de un maestro de prepa gay que solo me contrato para que le diera palo (y no, no se lo di, aunque me ofrecia un vochito muy a todo dar nada despreciable) pero bueno esta historia la contare mas extendida en un podcast que estara proximo a salir. en fin llegue al lugar donde actualmente radico, que es en montemorelos, un pueblillo de no mas de 50 mil personas donde hay una universidad cristiana y en donde trabajo para un escritor americano de mucha fama entre la gente adventista del septimo dia (religion que porfeso).

pero en fin ya me desvie mucho del asunsto principal. lo mas interesante que tendre como actividad en este dia sera ir a ver las clases de una chica americana que me llama mucho la atencion, y como buen barbero debo de ir para, ya saben, ir ganando bonos con ella. mas en fin eso no evita que yo me una a millones de personas en el mundo que decimos con mucho gusto y ala vez pesar.....YO ODIO EL LUNES!!!!!!!!!

bueno, me voy los dejo con un video de morrissey, y estan atentos porque proximamente habra podcast para los maniaticos y en cooperacion con gente de HELL YEAH!!
saludos!!!!



1 visitas patrocinadas por chuck norris:

+ Le Fu + dijo...

No deberia haber lunes!