"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

domingo, 1 de noviembre de 2009

y las chivas apa??

hace unos cuantos minutos termino el juego de monarcas, y solo digo de monarcas por que el guadalajara no se noto en ningun momento del partido.

tres goles!!! no friegen!!
en que momento nos convertimos en esto, por que somos la catapulta de otro equipo cuando nosotros deberiamos de estar clasificados desde hace uuuun resto?? no ^&$&%#&% vergara!! por que haces esto arias!! en toda mi vida no habia visto jugar a las chivas tan defensivamente, y aun asi, nos golean, mams arias!!! ramoncito por derecha?? no mams arias!!! que lastima que la gente que forjo el campeonisimo todavia este viva, que pena para ellos y para la gran nacion chiva ver al equipo jugar asi, salvandose de una goleado masiva gracias a michel, esperemos que el resultado de este dia repercuta en cambios drasticos en el equipo, y que no salgan a excusarse conque "esque solo eramos diez en la cancha" "esque el arbitro estuvo encontra" "y que esto y lo otro". no mams!!
he visto equipos remontar marcadores con diez hombres, y que tu equipo no pueda aguantar el juego con la ventaja en el marcador, es una mentada de madre (asi como el manejo del equipo desde hace años) asi que o que arias tenga la decencia de renunciar, o que vergara y compañia pongan un hasta aqui por que ver a las chivas, el rebaño sagrado, el equipo de mexico de esta forma francamente es muy lastimoso.

0 visitas patrocinadas por chuck norris: