"posiblemente este no es el mejor blog, ni tiene el mejor diseño, posiblemente muy a fuerzas aparezca en las busquedas de google. pero lo mejor de rickardo esta aqui, y eso para un blog comun es mucho."

domingo, 15 de noviembre de 2009

porque soy gallo de pelea


desde hace mucho tiempo siento cierta simpatia por los gallos blancos del queretaro, equipo que apesar de los decensos sigue teniendo mucha fanaticada. para mi gusto es un equipo de garra, con ideales y con un gran sueño: quedarse en la primera division. y valla que de verdad lo desean. ayer sabado le dieron una goliza contuendente al san luis, ayudando de paso a las chivas, que no aprovecharon esa gran ayuda y terminaron perdiendo en el ultimo minuto.
y meditandolo muy bien termine con un gran pensemiento: me gustaria que las chivas tuvieran la misma garra que los gallos, que vergara supiera lo que es jugarse un descenso y que le metiera corazon al equipo, no que solo invierta en el marketing del equipo, si no tambien en el capital humano que es el alma del equipo en si.
admiro a los gallos, y de todo corazon deseo que el proximo torneo puedan quedarse en la primera division sobre todo si siguen haciendo juegos como el de ayer





yo sigo siendo chiva, pero por este conducto (y sin ser chaquetero) le declaro amor y apoyo a un equipo que merece mas que eso: a los gallos blancos del queretaro.

0 visitas patrocinadas por chuck norris: